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Equipo Rohr
ESTUVIMOS EN EL 15º CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO
ROHR BPO participó nuevamente como Sponsor en el 15° CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. Esta jornada anual reúne a toda la comunidad del crédito en Argentina. Vivimos una Increíble jornada de actualización y networking muy enriquecedora.
 
Tecnología y comunicación
UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA TRABAJO EN EQUIPO
Hemos integrado la plataforma Bitrix24 para comunicarnos entre todos los equipos y áreas de la empresa. El sistema permite el armado de intranet de trabajo y extranet para mantenernos comunicados con los clientes más exigentes a través de un chat on line con videoconferencia, un poderoso y seguro drive para compartir archivos y documentos importantes. Un área de publicaciones y tareas que reemplaza el e-mail por una herramienta de trabajo controlado.
Hemos montado el software a través de Amazon Web Service (AWS) con toda la seguridad informática y de recuperación de desastres.
Mas información www.bitrix24.com
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE GARANTIZAR LA MEJOR GESTIÓN PREVENTIVA DE MORA?
- por Dr. Santiago Vena -

En una coyuntura como la actual, donde la carga tributaria y la estructura de costos hace crujir los resultados económicos, haciendo incluso peligrar en algunos casos la viabilidad de los negocios, se hace muy patente la limitación de los recursos con que cuentan las empresas para llevar a cabo sus objetivos.

Es en estos tiempos donde “la eficiencia” se impuso como el quid de la supervivencia frente a la competencia y se hace necesario maximizar el capital de trabajo para cuidar el activo circulante.

Para nosotros garantizar la mejor gestión preventiva de mora, tiene por objetivo no sólo asegurar la rentabilidad de nuestros clientes, reduciendo significativamente la probabilidad de que sus créditos colocados entren en mora y procurando que se cumplan con los plazos de recuperación esperados desde la originación, sino también asegura:

  • Una reducción de los costos operativos que supone la gestión en tramos posteriores (estructura, honorarios, etc)
  • Cumplir con metas de previsiones.
  • Mejorar la comunicación con los clientes para lograr una mayor fidelización, a la vez de educarlos en términos de comportamiento financiero para generar el hábito de pago.
  • Obtener información relevante para nutrir las políticas no solamente de riesgo sino también comerciales, direccionando o redefiniendo pautas conforme al tipo de cliente, a los productos que tiene, a su historial de comportamiento, etc.

La necesidad tecnológica es sólo una de las razones que hacen que muchas veces sea necesario pensar en tercerizar el proceso de cobranzas y en ese sentido Rohr BPO, es la Agencia de Cobranzas líder en el país.

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